Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Boletín nº5 – Mayo 2017

Boletín nº5 – Mayo 2017

“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos”

[San Agustín]

En COMUNIDAD resucitamos

marzo_1Dijo el Papa Francisco en la homilía del Domingo de Pascua: “Vayamos y dejémonos sorprender por este amanecer diferente, dejémonos sorprender por la novedad que sólo Cristo puede dar. Dejemos que su ternura y amor nos muevan el suelo, dejemos que su latir transforme nuestro débil palpitar”.

 En este tiempo de Pascua los cristianos gritamos con alegría, “¡Aleluya, Cristo ha resucitado!”. Esta alegría que experimentamos emana de nuestra Fe y de la conversión que vivimos en cuaresma gracias a la Palabra, al Perdón y al Amor al Prójimo. Hoy, con nuestra mirada vuelta a Dios, afirmamos que Él ha garantizado nuestro futuro y que ha hecho con nosotros una Alianza Nueva por medio de la Sangre de su Hijo.

 Así pues, con nuestras promesas bautismales renovadas, celebramos la nueva vida que nos trae Dios hecho hombre y nos comprometemos a formar una comunidad guiada por Jesucristo, nuestro buen pastor. Juntos, arropados por María, iremos descubriendo la presencia del Resucitado a lo largo del camino de la vida, tanto en nuestra vida ordinaria y espiritual como en las personas que nos rodean, pero siempre amando y ofreciéndole la mano al prójimo, para que también los demás vean en nosotros el rostro de Cristo Resucitado.

Querido Jesúsmarzo_2

Vengo a ofrecerte mi corazón
para que TÚ estés siempre cerca de mí.
Quiero aprender a vivir como TÚ,
haciendo el bien a todos,
buscando la paz.
trabajando por la justicia
y llevando el amor de Dios
a todas las personas
en especial a las que más sufren.
Ayúdame a llevar la luz
de tu Resurrección
a mi familia, a mis amigos,
a mi trabajo y a todas partes.
Buen Jesús,
que tu Espíritu me guíe
para vivir como nos has enseñado.
- Amén -