Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Boletín nº7 – Julio/Agosto 2017

Boletín nº7 – Julio/Agosto 2017

“¿Cómo es el amor? Tiene manos para ayudar a los demás. Tiene pies para correr a los pobres y necesitados. Tiene ojos para ver la miseria y la necesidad. Tiene oídos para atender a los suspiros y sufrimientos de los hombres”

[San Agustín]

Mantenerse firme en la fe

junio_1En vacaciones, ¡lleva a Jesús contigo! El verano es un tiempo alegre, de descanso y disfrute. Pero no debemos olvidar que, al igual que Jesús nunca descansa en su labor de amarnos y entregarnos su misericordia, nosotros no debemos descansar de nuestra fe, sino reposar en ella. Con frecuencia en verano, al alejarnos un poco de nuestra rutina, nos olvidamos de mantenernos firmes en la oración, en nuestra labor de servicio, en nuestro papel de construir el Reino de Dios amando a nuestros hermanos y hermanas.

¿Estás descansando en el Señor o descansando del Señor? Piénsalo durante un momento.

Sea cual sea tu respuesta, recuerda que nunca es tarde para continuar caminando por los senderos del amor, y que aun queda verano para servir: servir en nuestra familia, en nuestra comunidad parroquial, en los más necesitados o en cualquier ambiente que te rodee. Sólo mantente atento y descansa en el Señor, que Él hará.

¿Cómo estas viviendo el verano? Unas palabras para reflexionar

junio_1Nuestra vida de fe, como cristianos, debe ser transversal, y al igual que nos acompaña en las distintas facetas de la vida, debe hacerlo también todo el año, sí, incluso en verano, porque podemos desconectar de muchas cosas, del estrés… Pero no de Jesús.

Sigamos dando testimonio, también en verano. Una palabra, una mirada, un gesto… Seamos pues, capaces de seguir teniendo presente a Cristo en la Eucaristía, en los hermanos más necesitados… Siempre es buen momento para encender una luz donde hay oscuridad, para sembrar, con amor y caridad, en tierra buena.

¡Que la alegría de la Buena Noticia nos acompañe siempre, también durante las vacaciones!