Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Campaña Economato

En vuestra Cofradía hay un Equipo de hermanos que trabaja en la Fundación Benéfico Asistencial Corinto, entidad sin ánimo de lucro, en la que participamos desde su creación, dedicándonos a atender a familias necesitadas y en riesgo de exclusión social, prestando su asistencia a través de un Economato Social subvencionado por un grupo de Cofradías y Hermandades de Málaga, que permite a sus beneficiarios comprar productos de primera necesidad al 25% de su precio de coste.
En estos momentos, la Cofradía del Amor atiende a más de 15 familias, con lo cual realizamos atención directa a unas 80 personas aproximadamente.

Durante el año 2013 hemos podido prestar 309 asistencias, es decir, 309 carros de comida subvencionados por esta Cofradía a las familias que desde Vocalía de Caridad y tras el preceptivo estudio social, se ha autorizado para realizar sus compras en el Economato. Esto significa que se han podido beneficiar del recurso una media de 1236 personas.
Esta labor realizada durante 2013 ha sido posible gracias a la colaboración de hermanos y amigos de la cofradía que prestan su ayuda como “padrinos” sumando sus esfuerzos a los recursos propios, lo que ha permitido aumentar el número de familias atendidas.

Como quiera que la situación económica y social de nuestra ciudad es cada vez más complicada, nos encontramos con una lista de espera de familias que han solicitado carnet de compra en el Economato que nos es imposible tramitar en estos momentos, aunque nuestro deseo es seguir aumentando las prestaciones.

Por este motivo, nos permitimos solicitar vuestra colaboración de la siguiente manera:
- Mediante el apadrinamiento de una familia de 4 miembros con un ingreso mensual de 30 euros.
- Recordaros que con una aportación anual de 500 € está atendida una familia de cuatro personas todo un año.
- Con un donativo mensual con el importe que solidariamente podáis contribuir o un donativo puntual.
- Ofreciendo tu tiempo trabajando como voluntario con nosotros.
- Vuestro tiempo como voluntarios también es una manera de aportar tanto como la económica.

Podéis contactar con nosotros en el teléfono de la Cofradía 952 26 34 02 , por email en cofradia@amorycaridad.com o pasándoos por la Casa-Hermandad.

¡Cuenta con nosotros! ¡Contamos con vosotros!

Podeís haceros Benefactores del Economato rellanando este impreso - HOJA DE ALTA DE BENEFACTOR - y remitiéndolo a la Cofradía. 

 

CAMPAÑA DE CUARESMA DEL EQUIPO DE ACOGIDA DEL ECONOMATO “DÉJATE DE CUENTOS”

Dejate de cuentos Bella y Bestia

Dejate de cuentos - Hansel y Gretel

Dejate de cuentos - Garbancito