Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Caseta “Pasito Corto” 2018

Caseta “Pasito Corto” 2018

29 ediciones de la Feria de Málaga llevamos a nuestras espaldas. Esta Real Cofradía vuelve a participar en esta fiesta de la ciudad montando su caseta “Pasito Corto”, como viene siendo habitual, en la céntrica Plaza de la Constitución.

Por segundo año consecutivo, nuestra hermana Teresa Moreno ilustra mediante su pintura el cartel que este año anuncia nuestra caseta de la Feria de Málaga. Del 11 al 19 de agosto de 12:00 a 18:00 tendremos las puertas abiertas para que hermanos, amigos y todos malagueños nos acompañen en estos días.

Tendremos comida casera y bebida a precios populares para celebrar, junto con COPE, estos días festivos. Son más de 100 personas las que voluntariamente trabajan, a lo largo de toda la semana, para que Pasito Corto sea un referente de la feria malagueña, por su buen hacer, buena comida y buena bebida. Este año contaremos con algunas sorpresas que no te puedes perder.

Si quieres ayudar puedes hacerlo de distintas formas: trabajando en algún turno de barra, cocina, cocinando en tu casa, montando y desmontando la caseta, etc.

En cualquier caso, acércate y comparte estos días con nosotros. ¡Ven a Pasito Corto!

cartel feria 2018