Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Crónica de ‘Pasito Corto’ 2018 – Feria de Málaga

Crónica de ‘Pasito Corto’ 2018 – Feria de Málaga

Otra edición la Feria de Málaga que termina y, para nosotros, son ya 29 los años en los que hemos participado en la fiesta popular malagueña. Nuestra Cofradía sigue manteniendo sus lazos con la ciudad en estos días con la caseta ‘Pasito Corto’, ubicada en la céntrica Plaza de la Constitución.

Estamos en una era en la que la inmediatez y las tecnologías están a la orden del día. Este año, como novedad en la gestión de la caseta, la empresa malagueña Mosaico Soluciones nos ha cedido unos equipos para la gestión de las comandas. Esto nos ha permitido que el servicio a los visitantes haya mejorado en cuanto a calidad y tiempo de espera.

‘Pasito Corto’ es una realidad año tras año gracias a numerosos hermanos que de forma anónima y desinteresada colaboran en estas jornadas. Tareas hay muchas y para todos: montaje de la caseta, preparación de comida, participación en los turnos de barra y cocina… Han sido días muy intensos, de sacrificio y de abundante generosidad. Desde esta Real Cofradía queremos daros las gracias por contribuir y hacer hermandad. Cada vez el grupo humano que hace posible ‘Pasito Corto’ es más numeroso, síntoma que quien se acerca y lo prueba, repite.

Si te hubiese gustado vivir estos días con nosotros y no has podido, envía un email a secretaria@amorycaridad.com y te tendremos en cuenta para próximas ocasiones.

Aprovechamos estas líneas para agradecer su visita a todos los malagueños y foráneos que han pasado por la caseta. Destacadas fueron las de nuestro director espiritual, Rvdo. P. D. Alejandro Escobar Morcillo, y del alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, fiel a su cita con nosotros año tras año, además de otras autoridades locales y amigos cofrades.

‘Pasito Corto’ ha cerrado sus puertas por este año pero desde ya estamos pensando en 2019, cuando cumpliremos el 30º aniversario en la Feria de Málaga.