Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Feria de Málaga 2019. Caseta “Pasito Corto”

Feria de Málaga 2019. Caseta “Pasito Corto”

Un año más -y ya serán treinta-, nuestra Cofradía estará presente en la Feria de Agosto con su caseta “Pasito Corto”, aunque este año tenemos una novedad, cambiamos nuestra localización y los días de presencia en la misma.

pc19Este año “Pasito Corto” se traslada a la Casa Hermandad de la Real Hermandad del Rocío Málaga La Caleta, situada en Calle Madre de Dios, 4, los días 18, 19 y 20 de agosto, y estaremos ofreciendo el servicio, la cocina y la presencia que ya tenemos más que acreditada en la Feria del Centro.

Después de tantos años, aquí seguimos, fieles a nuestra cita y manteniendo esa “presencia cofrade” en plena Feria de Agosto, tratando de aportar a las fiestas de nuestra ciudad y trabajando con una gran esfuerzo para seguir haciendo posibles los fines de la Cofradía. Cumpliremos treinta ferias con “Pasito Corto” manteniendo la misma filosofía que nos inspiró desde un principio: la amplia participación de los cofrades y amigos de la hermandad, el compromiso de un número muy amplio de personas que se implican desinteresadamente en la preparación previa, en los turnos de barra, cocina y tickets, en la elaboración de comidas, en la gestión económica, etc.

Éste es uno de nuestros grandes logros, del que nos sentimos especialmente satisfechos y por el que estamos profundamente agradecidos. Y además, como siempre hemos hecho, procuraremos mantener un servicio cuidado, cercano y amable, que trata de crear el mejor ambiente -sano y alegre-, ofreciendo una cocina “de casa” que ya tiene una bien ganada fama por sus montaditos, su lomo al vino de Málaga, sus patatas pasito corto, etc. “Pasito Corto” cumple treinta años ininterrumpidos en la Feria del Centro, y para celebrarlo, se han querido unir a nosotros para amenizar musicalmente nuestros tres días de feria:

- Macai, que actuarán el domingo 18 de agosto.
- Pedro Camuña, que estará con nosotros el lunes 19 y el martes 20 de agosto.

Esperamos a todos los cofrades y amigos que quieran compartir un rato de diversión nuestra caseta; invitamos a todos sin excepción y, a la vez, invitamos a invitar. Serán tres días que seguro se convertirán en punto de encuentro y disfrute de amigos y cofrades. Recuerda, este año estamos de aniversario: 30 años haciendo Feria de Málaga en el centro de la ciudad.