Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
I Convivencia Grupo Joven

I Convivencia Grupo Joven

I convivencia
La creación de un grupo joven era un proyecto deseado por muchos hermanos de nuestra cofradía. El pasado 28 de junio, este deseo se hizo realidad con la celebración de la I convivencia del grupo joven de nuestra hermandad, a la que acudieron unos 30 hermanos para compartir momentos de fraternidad.

La convivencia comenzó en las capillas de nuestros sagrados titulares, a quienes nos dirigimos en oración y tuvimos un momento de intimidad junto a ellos. Posteriormente subimos a la ermita del Monte Calvario donde tuvo lugar el acto central de la convivencia: la eucaristía presidida por el director espiritual de nuestra cofradía y párroco del Santuario de la Victoria, D. Alejandro Escobar.

Tras la celebración eucarística almorzamos todos juntos en comunidad y pudimos compartir vivencias de nuestra hermandad. Durante esta jornada tuvimos la oportunidad de poner en común ideas y reflexiones sobre los fines y objetivos que debe perseguir el nuevo grupo joven, planes de futuro del mismo y próximos eventos.

En la sobremesa hubo tiempo para la diversión y el entretenimiento con juegos como un ingenioso trivial cofrade diseñado por hermanos de la cofradía, en el que las risas y los comentarios estuvieron presentes en todo momento. Las sensaciones de los asistentes fueron muy buenas y todos  coincidieron en que fue un gran inicio para el grupo joven del cual  se espera que muchos hermanos sean partícipes.