Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Triduo en honor de Nuestra Señora de la Caridad

Triduo en honor de Nuestra Señora de la Caridad

Llegado el mes de septiembre, la Cofradía en unión de la comunidad parroquial consagra en honor y gloria de Nuestra Señora de la Caridad su tradicional triduo anual. Éste dará comienzo el día 14 prolongándose hasta el 16. El domingo 17 tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto y el besamanos de la Santísima Virgen.

Así pues, el orden de cultos es el siguiente:

Jueves 14 de Septiembre a las 19.30 horas, Santo Rosario y a las 20.00 horas, Eucaristía. Al término tendrá lugar la presentación de los niños a Nuestra Madre de la Caridad y la ofrenda por parte de la Escuela Taurina de Málaga.

Viernes 15 de Septiembre a las 19.30 horas, Santo Rosario y a las 20.00 horas, Eucaristía. Posteriormente será el homenaje a los cofrades que han cumplido 25 años como hermanos de esta Real Cofradía así como el homenaje a los hombres de trono de la Santísima Virgen que llevan diez o más años portándola.

Sábado 16 de Septiembre a las 19.30 horas, Sabatina y Eucaristía Cuando concluya la Santa Misa, Dª Fernanda Valverde García, camarera de la Santísima Virgen, será la encargada de la XX Exaltación de Nuestra Señora de la Caridad.

El Domingo 17 de septiembre a las 13.00 horas tendremos la Solemne Función Principal de Instituto predicando la misma nuestro párroco y Director Espiritual D. Alejandro Escobar Morcillo. Durante esta jornada la Sagrada Imagen permanecerá expuesta en devoto besamanos.orla virgen 2017