Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Triduo en honor a Nuestra Señora de la Caridad

Triduo en honor a Nuestra Señora de la Caridad

En el mes de septiembre, tal y como dictan nuestros Estatutos, esta Real Cofradía consagra en honor y gloria de Nuestra Señora de la Caridad, en unión a la comunidad parroquial, los solemnes cultos que se celebrarán en su sede de la Basílica Menor, Real Santuario y Parroquia de Santa María de la Victoria y la Merced (Málaga) con motivo de su festividad. Tendrá lugar entre el 12 y el 14 de septiembre, culminándose el domingo 15 con la Función Principal de Instituto y el devoto besamanos a la Santísima Virgen. La Sagrada Imagen se podrá venerar en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas. El besamanos se interrumpirá en horario de misa parroquial.

 

El orden de cultos es el siguiente:

Jueves 12 de Septiembre a las 19:30 horas, Santo Rosario y 20:00 horas, Eucaristía. Al término, se presentarán los niños a Nuestra Madre de la Caridad.

Viernes 13 de Septiembre a las 19:30 horas, Santo Rosario y 20:00 horas, Eucaristía. Posteriormente, NHDª María Victoria Martín Reyes pronunciará la XXII Exaltación de Nuestra Señora de la Caridad

Sábado 14 de Septiembre culminaremos el triduo a las 20:00 horas con la Eucaristía.

El domingo 15 de Septiembre a las 12:00 celebraremos la Solmene Función Principal de Instituto y Nuestra Señora de la Caridad permanecerá en Devoto Besamanos durante toda la jornada. Al finalizar, tendrá lugar un homenaje a los cofrades que han cumplido 25 años como hermanos de esta Real Cofradía así como a los hombres de trono de la Santísima Virgen que llevan diez o más años portándola.

0001